El papel higiénico se convirtió en un artículo de lujo durante los meses de confinamiento. Muchas personas agasajaron sus casas con ellos. No sabemos por qué razón pensaban que se iba a acabar. Lo que está claro es que en el supermercado tenemos muchos modelos de diferentes marcas. Ahora bien, ¿cuál es el mejor? Pues eso nadie como uno para saberlo, aunque es cierto que la OCU ha sacado un ranking que nos puede dar muchas pistas.
Aunque parece un artículo simple, hay muchas diferencias entre algunas marcas. Los más caros suelen ser los mejores, aunque como pasa en otros artículos, no tiene por qué ser siempre así. Este listado de la Organización de Consumidores nos puede abrir los ojos sobre lo que estamos comprando y lo que no. Echa un vistazo y mira a ver si es la que está en el primer puesto es la marca que tú compras.
3Cuarto y quinto puesto en el ranking
Después de analizar los peores, nos vamos con los mejores. En concreto con las marcas de papel higiénico que puedes encontrar en el puesto cuarto y quinto del ranking elaborado por la OCU. Aquí si tenemos uno de los modelos de Scottex. En concreto del acolchado, que es uno de los mejores. Tiene una puntuación de 80 sobre 100, y cuesta 2.78 euros. Es muy valorado por su grosor, absorción y en resistencia.
Mientras que en el quinto puesto de la tabla se encuentra el Floralys super suave de Lidl. El supermercado alemán siempre logra colocar sus productos entre los mejores. En este caso, tiene una puntuación de 79 sobre 100 por parte de la OCU Recibe buenas notas en todas las categorías: grosor, resistencia… Su precio es de 3.49 euros por 12 rollos.