El 2021 ya nos ha pillado a todos y, por eso, es el momento de empezar a mirar más por nuestro bolsillo. Con la Navidad cada vez más lejana, parece que estamos acercándonos, de forma imparable, a la cuesta de enero. Por eso, este mes, no hay duda de que uno de los mejores supermercados en los que podemos hacer la compra es Lidl.
En el gigante alemán estamos acostumbrados a encontrar la mejor calidad a precios excelentes. De hecho, eso es justo lo que deben estar pensando millones de personas, pues ya lo han elegido como su supermercado de cabecera para este comienzo de año. Dulces, utensilios, alimentos… ¡Todo lo podemos encontrar aquí!
Si necesitas ahorrar y no sabes cómo, descubre el top de ventas de enero en Lidl que está arrasando en todos los «súpers».
5Churros crujientes para un desayuno diferente
Un buen día se empieza con un buen desayuno. Y también un buen año. Al menos, eso es lo que han debido pensar los consumidores de Lidl, pues uno de los productos más vendidos del mes ha sido esta bolsa de churros, ideales para montar un desayuno especial en casa.
Los podemos encontrar en la sección de congelados y harán las delicias de los más golosos, siempre y cuando los acompañemos de un delicioso chocolate a la taza. En un envase de 500 gramos, tan solo tendremos que freírlos para disfrutar de su exquisito sabor.
Además, de nuevo, su precio es algo con lo que quedamos gratamente sorprendidos. Los podemos encontrar ya en la cadena de supermercados por tan solo 0,75 euros cada bolsa. Sin duda, una buena forma de alegrarte cada mañana.