martes, 26 noviembre 2024

‘La isla de las tentaciones’: los otros solteros que suenan para el reality

La primera edición fue un éxito; la segunda, lo fue aún más. Y ya, cuando aún tenemos reciente la final de la edición 2 de ‘La isla de las tentaciones’, llega la tercera edición, sabedores de que hay que aprovechar el boom del que es ahora la joya de la corona de los realities en Mediaset. Vamos a ver las novedades de esta cercana próxima edición, la fecha de estreno y los solteros que ya están confirmados. Pero también te adelantamos mucho más.

El reality de seducción arrancará en breve y será emitido en Telecinco y Mitele Plus. Serán cinco parejas nuevas para poner a prueba su amor y descubrir sus límites y los de su media naranja. Veremos si resisten, o como en la pasada edición, se convierta en un auténtico «rompe parejas». También Mediaset España ha adelantado la identidad de algunos de los solteros que pondrán a prueba el amor aparentemente más sólido.

4
Las parejas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’

parejas La isla de las tentaciones

Diego y Lola: No son nuevos en la televisión porque han pasado por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Conocidos como ‘Los ratones’, llevan tres años juntos. En principio es Lola la que quiere probar a Diego y su desconfianza por él, ya que le ocultó que se besó con dos chicas en la grabación de un videoclip. Si salen reforzados, quiere ir más allá y ser padres.

Jesús y Marina: Son la pareja más consolidada de esta próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’, puesto que llevan cinco años juntos. Eso sí, con baches gordos, porque lo dejaron dos veces debido al desgaste y a la rutina. En este caso el desconfiado es Jesús, debido a las idas y venidas de Marina.

Hugo y Lara: Otra pareja televisiva, porque Hugo se hizo famoso por su paso en ‘GH 15’. Lleva cuatro años con Lara. Como con Digo y Lola, es la mujer la que tiene dudas y si la cosa sale bien, también se plantean tener un hijo. Veremos si acaban en un extremo (ruptura) o en el otro (padres). Ojo, porque en los últimos dos años han roto cinco veces.

Raúl y Claudia: Un caso muy de actualidad, porque comenzaron como pareja abierta pero Claudia se cansó de compartir y ahora quiere una relación de toda la vida. En principio es una pareja consolidada tras aceptar Raúl las nuevas reglas, pero…

Manuel y Lucía: Esta pareja lleva tres años juntos y es muy conocida donde residen: Puerto Real. Típica historia de ligón que se enamora de una chica pero al final «la cabra tira al monte» y le fue infiel. Lucía le perdonó pero quiere confirmar que todo está olvidado y que sobre todo su novio es «un golfo», como ella misma ha asegurado.