Los grandes retos que afronta Casa Real en 2021

La Casa Real española no pasa por su mejor momento. Los escándalos que a lo largo de los últimos años han salpicado a la institución hacen que esta haya visto como su imagen haya quedado seriamente debilitada. El Caso Nòos, que acabó con Iñaki Urdangarín en prisión fue solo el comienzo de lo que la Corona sufriría unos años después.

Este 2020 se inició con mal pie para Felipe VI, que tras varios años tratando de mejorar la imagen de la institución, se encontró en el mes de marzo con el escándalo de las cuentas opacas de su padre, Don Juan Carlos I. Tras el exilio de este y un año complicado por la pandemia sanitaria del coronavirus, la Casa Real afronta grandes retos en 2021. Te los contamos.

8
PASAR PÁGINA, UNA NECESIDAD DE LA CASA REAL

PASAR PÁGINA, UNA NECESIDAD DE LA CASA REAL

La Corona española sigue teniendo que lidiar con el pasado más reciente, lleno de problemas y escándalos. Por lo tanto, pasar página es un reto para la Casa Real y Felipe VI.

Para ello, tendrán que abogar por acciones que les acerquen más a los ciudadanos y al mismo tiempo limpien su imagen. Para ello, buscarán evitar nuevos escándalos que puedan asestar el golpe definitivo a la Casa Real. El reto para el monarca es dejar atrás el pasado y labrar un futuro más sólido para la institución.

Siguiente