De ser un estreno normal pasó a convertirse en toda una revelación de la ficción española. Hablamos de la popular serie «El ministerio del tiempo», que el pasado año cerró su cuarta temporada. Aunque aún tenemos poca información sobre una nueva entrega, lo cierto es que, poco a poco, se van desvelando detalles que podrían dar a entender que nadie tiene la puerta cerrada a una de las producciones más importantes.
Sus creadores, los hermanos Pablo y Javier Olivares, tienen claro que están satisfechos aunque no haya más entregas. Sin embargo, lo que comenzó siendo como una serie más, se ha convertido en todo un éxito sobre todo en las redes sociales, donde la audiencia no duda en compartir todo tipo de contenido relacionado. De hecho, todos recordamos la secuencia donde aparecía Federico García Lorca aunque no viéramos la escena, pues la hemos podido descubrir en espacios como Twitter, donde es de lo más comentado.
Si tú también eres fan de la serie, descubre todo lo que sabemos sobre «El ministerio del tiempo» y su temporada 5.
3Sus creadores, satisfechos aunque no haya renovación de «El ministerio del tiempo»
Todo lo que han conseguido estos últimos años hace estar muy orgullosos tanto a Pablo como a Javier Olivares. Los creadores de «El ministerio del tiempo» jamás habrían imaginado que su idea iba a cobrar vida de este modo, cambiando también las dinámicas de interacción con los espectadores.
Con una sociedad cada vez más activa en las redes sociales, era inevitable que, con la aparición de personajes como Federico García Lorca, la red se viniera abajo de contenido, comentarios e información relativa a la época. Esto no hizo más que creciera el interés del público por la ficción, por lo que esta se ve un poco presionada a la hora de entregar una quinta temporada.
La última de momento, la cuarta, constó de ocho episodios, pero fueron de los más comentados. Según sus creadores, esta también estuvo entre la espada y la pared, y hubo un tiempo en el que parecía que no se haría. No obstante, los seguidores consiguieron salvarla. Lo mismo parece que sucederá con la quinta pero, de lo contrario, ellos ya están satisfechos con el trabajo realizado durante todos estos años.