Los nuevos tiempos vienen acompañados de nuevas informaciones. Aunque la condición sexual es algo que siempre ha acompañado a millones de famosos por todo el mundo, lo cierto es que nunca ha habido tanta libertad para expresarse como la que tenemos hoy en día. Por eso, tanto Dulceida como otros rostros conocidos, no han dudado en confesarse bisexuales después de estar tiempo dándole vueltas al asunto.
A nadie debería importarle, viviendo en la época en la que vivimos, que una persona sea homosexual, bisexual, etc. Sin embargo, aún sigue quedando ese miedo que se siente de ser rechazado. Es algo muy común, sobre todo, en ciertos mundos, como puede ser el del espectáculo. A pesar de ello, las celebrities ya no se esconden.
Si tienes interés en conocer más, descubre a Dulceida y otros famosos españoles que se han declarado bisexuales.
3No solo Dulceida, actores como Paco León también se han declarado bisexuales
Aunque cada vez parece algo más normal y común, lo cierto es que, en España, aún son pocos los famosos que han dado el paso para declararse bisexuales. Parece que mucho más fácil lo tienen las personas más jóvenes, como Dulceida. Esto se debe a que su público es, por ende, también más joven, y sus pensamientos son mucho menos encorsetados que los que podemos ver en las personas de mayor edad.
Otro de los famosos que se atrevió a dar el paso sin ningún pudor es el actor y director Paco León. Cuando ya contaba con público suficiente, todos le cogimos enorme cariño por su extenso trabajo en la serie española «Aída», no dudó en abrir su corazón ante Bertín Osborne en el famoso programa de televisión «Mi casa es la tuya». Allí, entre risas, compañeros y amigos, declaró su bisexualidad por primera vez.
Lo hizo, además, como solo él sabe hacerlo. Con mucha gracia y simpatía, quiso compartir con el presentador, así como con el resto de la audiencia, una divertida anécdota. Contaba que, cuando conoció a su actual mujer, estaba saliendo con un hombre. Así, afirmaba que: «Yo he tenido novios y novias indistintamente. Me enamoro de las personas. Cuando hay una conexión pues la hay».