Poco a poco, y pese a la pandemia, el mundo va recuperando la normalidad. Y prueba de ello es que se ha celebrado el Consumer Technology Association, es decir el CES 2021. Eso sí, sin público y aprovechando las nuevas formas de comunicación. Allí se presentan las grandes novedades tecnológicas y la que más ha llamado la atención en esta ocasión es la pantalla curva de LG. Sí, una pantalla para televisión que se dobla, como lo oyes. Sin duda, uno de los productos más destacados.
La marca LG ha aprovechado la ocasión para presentar una pantalla flexible especial para gaming, es decir para los aficionados a los videojuegos que van a poder disfrutar de lo lindo. La nueva OLED de LG es plana cuando se utiliza para ver la televisión y curva si se va a jugar. Un dos en uno que ha dejado a todos con la boca abierta.
6Dónde usar esta pantalla curva LG
La compañía indica que su nueva pantalla curva LG puede ser utilizada en diferentes ambientes hogareños o comerciales. Si bien en el vídeo se la puede ver al pie de una cama, podría ubicarse en la salada de estar o cualquier otra habitación. Ahora bien, en eso ya cada uno elije donde la pone.
La empresa lo dejó claro en su comunicado. «Transparent OLED es una tecnología que maximiza las ventajas de OLED y se puede utilizar en varios lugares de nuestra vida diaria, desde tiendas, centros comerciales e interiores arquitectónicos hasta vehículos autónomos, trenes de metro y aviones”.