Poco a poco, y pese a la pandemia, el mundo va recuperando la normalidad. Y prueba de ello es que se ha celebrado el Consumer Technology Association, es decir el CES 2021. Eso sí, sin público y aprovechando las nuevas formas de comunicación. Allí se presentan las grandes novedades tecnológicas y la que más ha llamado la atención en esta ocasión es la pantalla curva de LG. Sí, una pantalla para televisión que se dobla, como lo oyes. Sin duda, uno de los productos más destacados.
La marca LG ha aprovechado la ocasión para presentar una pantalla flexible especial para gaming, es decir para los aficionados a los videojuegos que van a poder disfrutar de lo lindo. La nueva OLED de LG es plana cuando se utiliza para ver la televisión y curva si se va a jugar. Un dos en uno que ha dejado a todos con la boca abierta.
4Comodidad para los ojos
Los gamers se pasan horas y horas frente a un televisor. Y eso provoca que los ojos acaben acusándolo. Por este motivo, esta pantalla curva de LG es ideal para los jugadores que pasan largas jornadas frente al televisor, ya que son adecuadas por su comodidad visual.
Han recibido el reconocimiento de las principales organizaciones mundiales de certificación por emitir niveles bajos de luz azul y no parpadear. Son muchas las opiniones que dicen que estamos ante uno de los inventos más revolucionarios de los últimos años.