Cuando queremos comprar moda económica sin renunciar al estilo, no hay duda de que uno de los primeros establecimientos en los que pensamos es el Primark. El único fallo que le vemos, a estas alturas, es que no cuenta con tienda online. Por lo demás, siempre nos gusta echar un vistazo a algunas de sus novedades para lucir como una diva por poco dinero.
En este caso, con los días de frío que estamos viviendo, las prendas que sin duda están triunfando y han cobrado gran popularidad han sido los jerséis. De color neutros o más vivos, con detalles y diferentes tejidos, podremos encontrar el que mejor vaya con nuestro estilo sin tener que dedicarle una gran partida de nuestro presupuesto.
Si ya te han entrado ganas de estrenar este mes, descubre los jerséis baratos de Primark que estilizan tu figura.
5Con botones y negro, para combinar con todo
No es un cárdigan pero lo parece. Hablamos de este jersey de Primark en color negro que cuenta con un bonito y elegante detalle de botones en la parte delantera. Estos realzan el busto, por lo que dará la sensación de una silueta más redondeada, marcada y tonificada.
A todo esto también contribuye su corte, justo en la cintura. Como ya hemos comentado, gracias al mismo, dará la sensación de que tenemos más curvas y también de que tenemos unas piernas más largas, por lo que es perfecto para combinar con pantalones ajustados o leggins.
Su precio, de nuevo, es algo que nos sigue sorprendiendo. Lo podemos adquirir en sus tiendas físicas por tan solo 12 euros. Sin duda, una gran oportunidad para adquirir un básico que nunca pasa de moda y que nos durará muchos años en nuestro armario.