Cuando queremos comprar moda económica sin renunciar al estilo, no hay duda de que uno de los primeros establecimientos en los que pensamos es el Primark. El único fallo que le vemos, a estas alturas, es que no cuenta con tienda online. Por lo demás, siempre nos gusta echar un vistazo a algunas de sus novedades para lucir como una diva por poco dinero.
En este caso, con los días de frío que estamos viviendo, las prendas que sin duda están triunfando y han cobrado gran popularidad han sido los jerséis. De color neutros o más vivos, con detalles y diferentes tejidos, podremos encontrar el que mejor vaya con nuestro estilo sin tener que dedicarle una gran partida de nuestro presupuesto.
Si ya te han entrado ganas de estrenar este mes, descubre los jerséis baratos de Primark que estilizan tu figura.
3Cárdigan gris de punto de Primark a precios de escándalo
Un jersey que siempre estiliza, sobre todo si tienes curvas, es uno a modo de cárdigan y que quede más bien corto. Cuando una prenda se adapta a nuestra cintura, como esta de Primark, remarcará mucho más esa zona y conseguirá atraer absolutamente todas las miradas.
De manga larga y botones que se pueden desabrochar, lo podremos usar tanto como jersey como de chaqueta, siempre sabiendo qué opción elegir debajo. Por ejemplo, una gran idea es desabrochar tan solo un par de botones y añadir un bralette, con lo que también estaremos estilizando nuestro busto.
En cuanto al precio, no tenemos mucho que añadir. Lo podemos encontrar por tan solo 17 euros en cualquiera de las tiendas de la marca. Además, lo primero en lo que debemos pensar es que tendremos dos prendas en una, por lo que nos estaría saliendo a mitad de precio. ¡Una ganga!