Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, contrajeron matrimonio en el año 2004. A través del paso el tiempo han sido varias las ocasiones en las que se ha especulado con su posible ruptura. A pesar de ello, más de 16 años después aún permanecen juntos.
En muchas ocasiones esta incertidumbre sobre el futuro de ambos en la Casa Real llegó a consecuencia de algunos hechos que causaron un gran revuelo. Repasamos los momentos más tensos entre los monarcas.
6LA DISCUSIÓN DE LOS REYES EN PLENA CALLE
Un momento de gran tensión entre los monarcas se dio tras una fuerte discusión que mantuvieron en plena calle. Concretamente tuvo lugar en la calle de Somosaguas, donde los vecinos escucharon a una pareja discutir y, al asomarse a la ventana, se encontraron con que, para su sorpresa, esta pareja era la formada por los reyes de España.
Al parecer fue la Reina Letizia la que estaba abroncando en voz alta al monarca; que trataba de mantener el tipo, con la templanza que le caracteriza. Aunque en un principio parecían dirigirse a una celebración, dieron media vuelta para regresar a su casa. Allí presumiblemente continuó la discusión de los por entonces príncipes, en 2013.