En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el rey emérito Don Juan Carlos I, que se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes Unidos tras sus escándalos económicos, pudiese regresar a España por Navidad.
Su vuelta supondría un verdadero quebradero de cabeza para la Casa Real, ya que pondría en una complicada situación a una institución que ha visto muy afectada su imagen a causa de todas las informaciones comprometidas sobre el padre de Felipe VI. Te contamos que pasaría si Juan Carlos I volviese por Navidad a España.
6SE SIENTE INJUSTAMENTE TRATADO
Desde el Gobierno han confesado que Juan Carlos I considera que se le está tratando de forma injusta. El padre de Felipe VI cree que los españoles le deben todo aquello que hizo en su momento por el país.
Sus actos relacionados con la democracia, la política exterior y los negocios de las grandes empresas no están siendo valorados por parte de la población, y esto desagrada al emérito.
Pese a ello, desde el Ejecutivo le han insistido en que ahora debes pensar en no perjudicarse ni a él mismo ni a su hijo. Al mismo tiempo, consideran que actualmente le están aconsejando mal.