Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles. Sus buenos precios, que parece que han subido algo durante la pandemia, han provocado que coja una buena fama. De hecho, es uno de los elegidos en primer lugar para llenar nuestra despensa mes tras mes.
Sin embargo, el problema a la hora de comprar productos en este supermercado es que, cada dos por tres, los están cambiando. Si decidieron cambiar su línea de productos de cosmética, Deliplus, y darle un toque más actualizado, ahora también ha llegado el turno de los alimentos. Muchos han terminado desapareciendo.
Si eres un asiduo a hacer la compra en el establecimiento valenciano, descubre los productos que Mercadona ha retirado recientemente de sus tiendas.
2Pasta al pollo, de la marca Hacendado
Comenzando con los alimentos que han terminado desapareciendo de los estantes de Mercadona, uno de los más llamativos es la pasta al pollo que podíamos encontrar de la marca Hacendado. Se trata de un producto precocinado formado por espirales de pasta con salsa al pesto, aderezadas con tomate y queso listo para derretir.
Resultaba de lo más útil para los consumidores debido a que se puede cocinar de forma tranquila en el microondas durante un tiempo muy corto de tan solo tres minutos. De hecho, tanto es el interés que existía por el mismo, que una usuaria de Twitter, cliente del supermercado, no dudaba en ponerse en contacto con los responsables para dar cuenta de su desaparición.
La empresa, después de recibir el mensaje de la consumidora, respondía de forma tajante. Parece que, en este momento, no está previsto recuperar este producto que tan sencillo era de cocinar. Sin embargo, como pasa siempre, podría volver en el caso de que muchos fueran los que desearan que así fuera.