domingo, 15 diciembre 2024

Callos a la madrileña: los secretos de los chefs para bordar la receta

La gastronomía española se caracteriza por ser muy variada y estar llena de recetas tradicionales que destacan por su sabor. Además, muchos de ellos son platos perfectos para poder hacer frente a las bajas temperaturas propias de esta época del año. Entre ellos se encuentran los callos, uno de los mejores guisos que se pueden preparar.

Los amantes de la casquería pueden encontrar en este plato una opción ideal para disfrutar, siendo además una elaboración que, aunque requiere de una cantidad importante de ingredientes, es muy sencilla de preparar. Te contamos cómo preparar callos a la madrileña, una de las elaboraciones más típicas.

8
SIRVE Y DEGUSTA

SIRVE Y DEGUSTA

Una vez preparados, los callos a la madrileña se deben servir bien calientes. Se pueden disfrutar tanto recién hechos como tras reposar del día anterior, por lo que se pueden preparar con antelación. Además, siempre podrás mantenerlos en la nevera durante 2-3 días e incluso congelarlos.

Se pueden comer tanto como aperitivo como de plato; y se puede usar guarnición unos garbanzos cocidos y salteados. De esta forma se consigue una textura melosa y gelatinosa. No obstante, hay quienes prefieren acompañarlo tan solo de un poco de pan.

Siguiente