domingo, 24 noviembre 2024

Trucos para mantener tu piel hidratada en invierno

El frio puede repercutir negativamente a la piel durante el invierno, puesto que esta estación del año puede causar sequedad por la ausencia de humedad o rojeces que se desprenden por la dilatación de los vasos capilares, esto último derivado de los choques térmicos. No obstante, hay maneras de mantenerla hidratada, con lo cual no tendrás temor a experimentar dichos escenarios.

El día de hoy en MONCLOA te vamos a contar unos trucos para mantener hidratada la piel. Son consejos formidables que ayudaran a estar a tono en el frio invierno.

4
Reducir la calefacción e hidrata la casa a la perfección

Piel de porcelana con el ritual de belleza de las coreanas

Las calefacciones a temperaturas extremas que se parecen a un ambiente netamente tropical, pueden ser contraproducentes para la piel en los días de invierno, originando que los beneficios sean inexistentes. Por otra parte, en el largo plazo pueden ayudar al surgimiento de capilares, rojeces o cuperosis, esto devenido por los reiterados bruscos de temperatura al instante de salir a la calle.

Los especialistas recomiendan fuertemente la no colocación de temperaturas super altas en la casa, esto en detrimento de una calefacción que ronden entre los 21 ºC o 22 ºC, una temperatura que genera un confort extraordinario.