Llega el invierno, llegan los descuentos, pero también el frío. Por eso, tenemos que ponernos manos a la obra para encontrar el abrigo que más vaya con nuestro estilo. Parece que esta nueva temporada han vuelto los plumíferos. Los podemos encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius y también en Primark. En este caso, su precio es una de las cosas que más nos sorprenden.
Además, los del gigante irlandés cuentan con la etiqueta de sostenibles. Están elaborados a partir de fibras que sobran de otras prendas para que su producción sea mucho más respetuosa con el medio ambiente. Desde Primark Cares han querido lanzar una colección muy estilosa de plumas que se encuentran en un rango de precios entre los 20 y los 40 euros. Sin duda, resultan muy asequibles.
Si ya estás preparándote de cara al invierno, descubre los plumíferos de Primark que te mantendrán calentita cuando tengas que salir de casa.
4Con refuerzo en el cuello y un bonito verde militar
En el caso de que seas una adicta a los abrigos largos y te hayas quedado con ganas de más, debes saber que en Primark no solo podemos encontrar este tipo de plumíferos en color beige. Este en concreto, por ejemplo, destaca por su bonito tono verde militar.
Se trata de un color muy invernal que completa una prenda todoterreno que nos servirá para todo. También largo, protector y muy útil, cuenta con un refuerzo en el cuello que servirá para que el frío no penetre en esta parte tan importante de nuestro cuerpo.
Su precio es ligeramente superior al de los anteriores, aunque no por eso deja de ser asequible. Lo podemos encontrar ya en tienda por 40 euros. Sigue siendo una inversión segura y a largo plazo que nos puede acompañar durante varios años.