Llega el invierno, llegan los descuentos, pero también el frío. Por eso, tenemos que ponernos manos a la obra para encontrar el abrigo que más vaya con nuestro estilo. Parece que esta nueva temporada han vuelto los plumíferos. Los podemos encontrar en tiendas como Zara o Stradivarius y también en Primark. En este caso, su precio es una de las cosas que más nos sorprenden.
Además, los del gigante irlandés cuentan con la etiqueta de sostenibles. Están elaborados a partir de fibras que sobran de otras prendas para que su producción sea mucho más respetuosa con el medio ambiente. Desde Primark Cares han querido lanzar una colección muy estilosa de plumas que se encuentran en un rango de precios entre los 20 y los 40 euros. Sin duda, resultan muy asequibles.
Si ya estás preparándote de cara al invierno, descubre los plumíferos de Primark que te mantendrán calentita cuando tengas que salir de casa.
3Largo y en beige, también en Primark
Los tonos nude, camel o beige son los preferidos de la temporada. En Primark, encontramos un plumífero de este último color que hará las delicias de todas aquellas que desean mantenerse bien calentitas vayan donde vayan. La razón es que es largo, por lo que te cubrirá prácticamente todo el tiempo.
Además de su tejido acolchado tan protector, cómodo y agradable, también cuenta con una capucha, algo más estrecha que el anterior, que podemos usar en esos días en los que la lluvia nos acompaña. Su color es apto para combinarlo con el resto de prendas de nuestro armario, así como con cualquier zapato.
Su precio es, del mismo modo, muy asequible. Lo podemos encontrar ya en la tienda por tan solo 35 euros. Sin duda, una inversión de cara al invierno que podremos usar una temporada tras otra.