Aunque no es lo habitual, son varios los colaboradores de Sálvame que no tuvieron reparos a la hora de confesar públicamente tener una adicción a las drogas. El programa estrella de Telecinco ha sido testigo de testimonios que fueron una gran «bomba» para la audiencia.
En esta ocasión vamos a hablar de aquellos colaboradores que, tras ocultarlo durante mucho tiempo, finalmente se decidieron a hacer una gran revelación personal ante millones de espectadores, confesando tener un problema con las drogas.
8MILA XIMÉNEZ CONFESÓ SU ADICCIÓN EN SÁLVAME
En el pasado mes de mayo, Mila Ximénez regresó a Sálvame y lo hizo muy emocionada y muy nerviosa tras pasar unos meses confinada por motivo del coronavirus. En la entrevista ha hecho una serie de confesiones que han sido muy impactantes.
Ella habló de su encierro, que fue muy duro puesto que sufrió un herpes zóster, el cual le causó dolor en la cara. «apenas comía. Era como si me tiraran continuamente de la boca hacia arriba. Además, me dijeron que podría sufrir parálisis facial. Estaba todo el día empastillada«, dijo al respecto.
Además, confesó estar sufriendo el síndrome de la cabaña, que es miedo, ansiedad y angustia a salir de casa.