Aunque no es lo habitual, son varios los colaboradores de Sálvame que no tuvieron reparos a la hora de confesar públicamente tener una adicción a las drogas. El programa estrella de Telecinco ha sido testigo de testimonios que fueron una gran «bomba» para la audiencia.
En esta ocasión vamos a hablar de aquellos colaboradores que, tras ocultarlo durante mucho tiempo, finalmente se decidieron a hacer una gran revelación personal ante millones de espectadores, confesando tener un problema con las drogas.
7ALONSO CAPARRÓS SUPERÓ UNA ADICCIÓN A LAS DROGAS
Alonso Caparrós fue uno de los presentadores estrella de la televisión nacional durante la década de los 90, sobre todo a raíz de su trabajo en Furor, de Antena 3. Sin embargo, tras un periodo de éxito acabó llevando su vida al traste tras coquetear con las drogas.
En 2019 reapareció en Gran Hermano Vip y fue cuando confesó el motivo por el cual estuvo años alejados de las cámaras. Alonso contó que estuvo más de 20 años enganchado a la cocaína, e incluso desveló que estuvo a punto de morir en tres ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos sus problemas, consiguió superarlo y salir hacia adelante.