Aunque no es lo habitual, son varios los colaboradores de Sálvame que no tuvieron reparos a la hora de confesar públicamente tener una adicción a las drogas. El programa estrella de Telecinco ha sido testigo de testimonios que fueron una gran «bomba» para la audiencia.
En esta ocasión vamos a hablar de aquellos colaboradores que, tras ocultarlo durante mucho tiempo, finalmente se decidieron a hacer una gran revelación personal ante millones de espectadores, confesando tener un problema con las drogas.
5BELÉN ESTEBAN: LA DURA CONFESIÓN DE LA COLABORADORA DE SÁLVAME
En diciembre de 2012, tras tres meses alejada de la televisión, Belén Esteban regresó al plaó para reconocer las adicciones que estaban destruyéndola. La colaboradora de Sálvame regresó como una mujer nueva tras pasar por un periodo de desintoxicación, más peso y dos nuevas operaciones estéticas.
En su entrevista a Jorge Javier Vázquez le confesó que «he estado en terapia, con una psiquiatra. No ha sido nada fácil». Además habló de su marcha del programa meses atrás: «Estaba mal por muchos motivos. Estaba metida en una espiral muy difícil, tenía subidas y bajadas, cambios de humor bruscos. Mi actitud no era buena por muchos motivos que había en mi vida. Ese día yo pedí ayuda a mis amigas, a mi representante y a mi familia».