domingo, 24 noviembre 2024

Sálvame: colaboradores que reconocieron tener un problema con las drogas

Aunque no es lo habitual, son varios los colaboradores de Sálvame que no tuvieron reparos a la hora de confesar públicamente tener una adicción a las drogas. El programa estrella de Telecinco ha sido testigo de testimonios que fueron una gran «bomba» para la audiencia.

En esta ocasión vamos a hablar de aquellos colaboradores que, tras ocultarlo durante mucho tiempo, finalmente se decidieron a hacer una gran revelación personal ante millones de espectadores, confesando tener un problema con las drogas.

4
ABANDONÓ EL REALITY PARA BUSCAR AYUDA PROFESIONAL

ABANDONÓ EL REALITY PARA BUSCAR AYUDA PROFESIONAL

La sobrina de Isabel Pantoja decidió abandonar Sola para ponerse en manos de profesionales. La razón es que tanto ella como sus familiares se encontraban muy preocupados por su estado de salud.

De hecha, ella misma confesó que cuando toma estos medicamentos entra en un estado de hipnosis que le impide recordar lo que hace. «Me da miedo pensar hasta dónde puedo llegar. Si me da por salir de casa o coger el móvil, como ese día que hice ese famoso directo. Ese fue un momento crítico«, aseguró.

Además, indicó que nunca había ido hacia un profesional y siempre lo posponía. «Soy dependiente y no me da vergüenza, lo que quiero es enfrentar«, confesó.