Un chef siempre necesita a su lado unos buenos y necesarios instrumentos de cocina. Pero es que a veces pensamos que tienen que ser ideas muy rebuscadas y nada más lejos de la realidad. Ya que podrás convertirte en todo un jefe de cocina con ideas como las que Amazon tiene para ti.
Eso sí, ideas básicas y a buen precio para que no te falte de nada. Por eso, hemos hecho una selección de todos los utensilios que realmente son necesarios en tu cocina, para hacer que tus creaciones suban de nivel. ¿Quieres saber cuáles son y sorprender a tus invitados?
5SARTÉN DE ALUMINIO FUNDIDO
- ALUMINIO FUNDIDO: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. El fondo de inducción permite la distribución equitativa del calor por toda la superficie.
- SUPERFICIE ANTIADHERENTE: Estas sartenes están elaboradas con un recubrimiento antiadherente sin PFOA que evita que los alimentos se peguen al fondo, consiguiendo deliciosas recetas.
- PARA TODO TIPO DE COCINAS: Pueden usarse tanto en placas de inducción, vitrocerámicas gas y halógenas. Gracias al fondo difusor por impacto, conseguirás un gran ahorro energético.
- MANGO ERGONÓMICO: Su bonito diseño en azul y negro se combina con sus características ergonómicas para facilitar el agarre y manejo de la sartén mientras cocinas.
- FÁCIL LIMPIEZA: los materiales antiadherentes que la forman permiten una cómoda y rápida limpieza.
¿Qué sería de nuestra cocina sin unas buenas sartenes? Está claro que tanto un buen chef como un aspirante a ello, necesitan contar con sartenes en su haber. Por lo que Amazon siempre nos deja los mejores ejemplos y en este caso, nos quedamos con una de las más vendidas.
Algo que no nos sorprende porque estamos ante uno de los modelos que están hecho de aluminio fundido, con revestimiento reforzado y además, anti-adherente. Por lo que tiene todas las cualidades de ser tu nueva mejor amiga. Cocinarás por todo lo alto y además, siempre dejando que los alimentos tengan todo el sabor. Si la quieres, aquí la puedes comprar.