A lo largo de toda la historia de Supervivientes hemos podido ver como algunos de los concursantes han tenido cambios drásticos en su físico, llegando a perder incluso más de 20 kilogramos. Al ser un concurso de superviviencia en el que los recursos son limitados y deben subsistir ante una situación compleja, lo habitual es que se pierda peso.
Sin embargo, en algunas ocasiones no ha sido así y lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario. Algunos participantes apenas lograron perder peso y otros incluso lo ganaron. Estos casos han provocado que muchos se hayan mostrado críticos con el reality de Telecinco y que realmente haya dudas sobre la verdadera aventura de los participantes. Te contamos los casos más llamtivos.
7RAQUEL BOLLO TAMPOCO NOTÓ LOS EFECTOS DE SUPERVIVIENTES

El último paso de Raquel Bollo por un reality no logró encandilar a los espectadores, que esperaban mucho más de ella tras su paso por Supervivientes y Acorralados. En GH VIP no logró responder a las espectativas.
En lo que respecta a su paso por el concurso de supervivencia dejó muy buenos momentos que serán siempre recordados por la audiencia, pero fue capaz de plantar cara al hambre y regresó a España prácticamente como se había ido.
De nuevo volvió a haber cierta polémica, ya que resultó extraño que no hubiese apenas notado su aventura.