Nuestra vida ha cambiado desde que lo táctil forma parte de ella. ¿Verdad? Ahora lo hacemos con el teléfono móvil, pero también con la Tablet. Incluso algunos televisores llegan ya con esta función. Eso sí, lo echamos de menos en el ordenador. Por eso, nosotros te vamos a dar un truco para que puedas tener un teclado táctil en Windows 10. Una herramienta que puede ser muy buena para ganar tiempo.
Y es que el PC siempre ha estado asociado con un teclado. Pero con el paso de los años, las nuevas tecnologías van creciendo y ahora lo que está de moda es lo táctil. Fíjate bien porque este truco te puede servir de gran ayuda. Sigue estos pasos y veremos si es esta función ha venido para quedarse o será fugaz.
2Activar el teclado táctil
Vamos a activar el teclado táctil de Windows 10, una de las funciones que menos se conoce de este sistema operativo. Para ello lo que tenemos que hacer es click derecho en la barra de tareas, y en el menú que te aparecerá pulsa en la opción Mostrar el botón del teclado táctil para marcarla como activada.
Luego cuando pulses sobre el icono del teclado, te aparecerá el teclado táctil de Windows 10 en la parte de abajo de la pantalla. Aparecerá superpuesto a la propia pantalla, de forma muy similar a los teclados de los sistemas operativos móviles. Podrás escribir pulsando o haciendo click sobre cada tecla.