La cadena Lidl es referente en todo tipo de productos, no sólo alimentarios, sino en cosmética, higiene, ropa, jardín, bricolaje, deporte o incluso juguetes. Continuamente está sacando novedades de productos que se agotan en horas. También otros sobre todo en alimentación que crean adicción por lo buenos que están y lo baratos que son.
Vamos a repasar algunos de esos productos para que llenes tu cesta de elecciones que no sólo son buenas, sino que te harán volver una y otra vez a comprarlas. Y siempre date prisa, como decimos, porque vuelan.
9El sushi de Lidl que arrasa
Y de lo muy dulce a lo crudo pero delicioso. El sushi está de moda, Lidl lo sabe y ofrece una variedad de sushi que está arrasando entre la clientela. La cadena alemana no se ha quedado atrás en la oferta de este plato japonés que viene ofreciendo Mercadona, por ejemplo.
En Lidl puedes encontrar bandejas de sushi en diferentes formatos y variedades. Todas vienen además con los palillos para comer al estilo oriental. Y obviamente, cerquita de esta sección, las salsas para acompañar tan rico manjar. Te irás con el kit completo para una comida o cena japonesa 100%.