La cadena Lidl es referente en todo tipo de productos, no sólo alimentarios, sino en cosmética, higiene, ropa, jardín, bricolaje, deporte o incluso juguetes. Continuamente está sacando novedades de productos que se agotan en horas. También otros sobre todo en alimentación que crean adicción por lo buenos que están y lo baratos que son.
Vamos a repasar algunos de esos productos para que llenes tu cesta de elecciones que no sólo son buenas, sino que te harán volver una y otra vez a comprarlas. Y siempre date prisa, como decimos, porque vuelan.
8Chocolate negro J. D. Gross
No pueden faltar, siguiendo con lo golosón, los chocolates, apetecibles todo el año, a cualquier hora. Uno de los productos más reclamados en general en los supermercados y en Lidl en particular. Uno de los que más triunfan y antes se agotan son los chocolates J. D. Gross, marca blanca premium de la marca alemana.
Es un chocolate negro delicioso y por menos de 2€. Además hay una increíble variedad de sabores: naranja, menta, fresa… También puedes elegir el grado de cacao desde tabletas al 56% a las del 95% para los más atrevidos.