La cadena Lidl es referente en todo tipo de productos, no sólo alimentarios, sino en cosmética, higiene, ropa, jardín, bricolaje, deporte o incluso juguetes. Continuamente está sacando novedades de productos que se agotan en horas. También otros sobre todo en alimentación que crean adicción por lo buenos que están y lo baratos que son.
Vamos a repasar algunos de esos productos para que llenes tu cesta de elecciones que no sólo son buenas, sino que te harán volver una y otra vez a comprarlas. Y siempre date prisa, como decimos, porque vuelan.
5Zumos detox Lidl
Otro producto muy demandado porque aportan frescor, hidratación y cuidan tu cuerpo con los ingredientes que incluye cada variedad de zumo. Lidl te ofrece cuatro opciones de la marca Solevita con nutrientes básicos para el correcto funcionamiento y limpieza del organismo.
Se rifan los zumos Solevita de valeriana, magnesio, alcachofa y ácido fólico. Y no te preocupes porque los cuatro, además de sanos, son agradables de sabor y por tanto no dejarás de volver a comprarlos. Cada uno cumple una función: la de valeriana más para la noche, la de magnesio mañana y noche para fatiga, la de alcachofa al levantarte como depurativa y la de ácido fólico a cualquier hora como anti oxidante. Ricos y sanos, no se puede pedir más.