Desayunos exquisitos con los que adelgazar muchos kilos

El desayuno es la comida más importante del día y no se debe tomar a la ligera. Aunque a veces nos de pereza, cada mañana deberíamos levantarnos unos minutos antes y dedicarle un mínimo de tiempo a preparar un buen desayuno. Salir bien alimentados de casa es fundamental para poder llevar a cabo nuestra jornada laboral sin inconvenientes. Por lo tanto, si tu rutina diaria es despertar, comer una o dos galletas y salir corriendo al trabajo, lo mejor sería que vayas pensando en cambiarla y empieces a disfrutar de tus desayunos.

Tomar un desayuno nutritivo y equilibrado mejora nuestro rendimiento y productividad en el trabajo. A su vez nos ayuda a lograr una mayor concentración. Tener una buena salud depende en su mayoría de nuestra alimentación por lo cuál el desayuno es determinante. Es por eso aquí te brindaremos algunas ideas de desayunos que al tomarlos te harán adelgazar muchos kilos y además, te llenarán de energía para afrontar tu día.

5
Tortitas de avena: exquisitas y muy saludables

Otro opción para ingerir avena en nuestro desayuno, un producto indispensable en cualquier dieta para bajar de peso. Las tortitas de avena nos aportarán ese toque dulce que necesitamos para comenzar nuestra mañana. Están elaboradas a base de harina natural de avena, claras de huevo y leche. Puedes echarles plátano o canela para dar más sabor en lugar de usar azúcar. De beber puedes elegir un zumo natural o bien un café con leche.

Además de ser riquísimas, las tortitas de avena nos proporcionan sensación de saciedad pero sin causar pesadez. Por lo tanto, con comer por la mañana apenas un par, tu estómago se sentirás satisfecho y tu saldrás a la calle con las calorías necesarias. La avena también es considerada un diurético natural por su alto contenido de fibra.

Siguiente