Desayunos exquisitos con los que adelgazar muchos kilos

El desayuno es la comida más importante del día y no se debe tomar a la ligera. Aunque a veces nos de pereza, cada mañana deberíamos levantarnos unos minutos antes y dedicarle un mínimo de tiempo a preparar un buen desayuno. Salir bien alimentados de casa es fundamental para poder llevar a cabo nuestra jornada laboral sin inconvenientes. Por lo tanto, si tu rutina diaria es despertar, comer una o dos galletas y salir corriendo al trabajo, lo mejor sería que vayas pensando en cambiarla y empieces a disfrutar de tus desayunos.

Tomar un desayuno nutritivo y equilibrado mejora nuestro rendimiento y productividad en el trabajo. A su vez nos ayuda a lograr una mayor concentración. Tener una buena salud depende en su mayoría de nuestra alimentación por lo cuál el desayuno es determinante. Es por eso aquí te brindaremos algunas ideas de desayunos que al tomarlos te harán adelgazar muchos kilos y además, te llenarán de energía para afrontar tu día.

3
Kéfir: la opción innovadora para sumar a tus desayunos

Si no estás enterado de las tendencias gastronómicas, es muy probable que nunca hayas oído hablar del kéfir. Sin embargo, presta atención porque se trata de un producto muy saludable que podríamos tener en cuenta para incorporar a nuestra dieta de forma habitual. El kéfir (también conocido como yogur búlgaro) es una leche fermentada de textura similar al yogur líquido. Sus levaduras probióticas y bacterias hacen que este lácteo sea bueno para la flora intestinal y también para reforzar nuestro sistema inmunitario.

Asimismo es un producto propicio para adelgazar por su bajo nivel calórico. Contiene apenas 37 calorías por cada 100 gramos, mientras que un yogur normal puede tener hasta 60. Puede conseguir kéfir en tiendas de productos naturales o en algunos supermercados. Por ejemplo, Lidl tiene bebida de kéfir de su marca Bio. En caso de no conseguir esta bebida la puedes reemplazar por algún queso batido sin grasa.