Son muchos los ciudadanos que viven en Madrid y que han frecuentado la Plaza de Santa Ana pero que desconocen realmente cómo es su historia y los secretos que alberga esta en su interior.
La capital de España se encuentra llena de rincones que están repletas de curiosidades e historias que merece la pena recordar. En este caso estamos ante uno de los lugares que se caracteriza por ser uno de los más animados de la ciudad en la actualidad, pero que tiene mucho más detrás. Te contamos sus secretos.
2UNO DE LOS ESPACIOS MÁS ANIMADOS DE MADRID
Esta plaza se ha convertido en uno de los lugares más animados de la ciudad. Esto le ha llevado a ser un lugar recomendado en todo tipo de artículos y guías, al ser considerada una de las plazas más importantes de Madrid.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que tras esta imagen actual llena de terrazas y vendedores ambulantes, se trata de un espacio lleno de historia. Esta plaza alberga diferentes secretos conocidos por pocas personas, aunque sus referencias y guiños a la lectura a través de sus monumentos a escritores y la presencia del Teatro Español, dan algunas pistas de la importancia que siempre ha tenido.