En mayo de 2004 Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio. Dieciséis años más tarde ha habido muchos cambios en sus vida, algunos de ellos físicos. Los años no perdonan para nadie y esto se puede apreciar si nos dentemos a observar los increíbles cambios físicos de los monarcas.
Tanto la asturiana como el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía han experimentado grandes cambios, sobre todo en el caso de la reina consorte, que, más allá del paso del tiempo, ha ido moldeando su aspecto a través de los tratamientos estéticos. Te contamos su evidente cambios físico desde que se casaron.
6LA RINOPLASTIA, LA ÚNICA OPERACIÓN CONFIRMADA POR LA CASA REAL
Uno de los grandes cambios que sufrió el rostro de la Reina Letizia desde que contrajo matrimonio con Felipe VI fue la operación de rinoplastia a la que se sometió en el año 2008. Por aquel entonces, la Casa Real confirmó dicha intervención, aunque alegó motivos de salud y no estéticos. Según fuentes oficiales, la asturiana padecía problemas respiratorios.
Sin embargo, la gran mayoría de los medios apuntaron a una intervención por motivos estéticos. Si se comparan sus fotografías pre y post rinoplastia, se puede ver cómo en un principio tenía una nariz más prominente, grande y aguileña. Posteriormente pasó a ser mucho más recta y fina, que es la que luce en la actualidad. Su operación tuvo un coste de 6.000 euros.