La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en una referencia más allá que para la compra de productos de alimentación, ya que cuenta con un catálogo con cada vez más artículos para otras estancias del hogar e incluso de tecnología.
En esta ocasión vamos a hablar de su toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño muy interesantes que puedes encontrar a un muy bajo precio, lo que hace que sean perfectos para cualquier hogar.
6CALEFACTOR CERÁMICO DE PARED 2000W DE LIDL
Una de las grandes oportunidades que nos ofrece Lidl para el cuarto de baño es este calefactor cerámico de pared de 2000W de potencia, gracias al cual se puede disfrutar de un calentamiento muy rápido gracias a su resistencia PTC.
A la venta por 44,99 euros, es un calefactor cerámico de pared que incluye una pantalla LED con termóstato digital, temporizador y control de uso en el propio calefactor. Además también se puede utilizar como ventilador y debe estar enchufado a la red eléctrica.
Dispone de dos niveles diferentes de calefacción entre los que elegir, así como una función de oscilación para poder distribuir de una manera óptima el calor. Se puede fijar a la pared e incluye protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad.