La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en una referencia más allá que para la compra de productos de alimentación, ya que cuenta con un catálogo con cada vez más artículos para otras estancias del hogar e incluso de tecnología.
En esta ocasión vamos a hablar de su toallero eléctrico de lujo y otros productos de baño muy interesantes que puedes encontrar a un muy bajo precio, lo que hace que sean perfectos para cualquier hogar.
5ARMARIO CON ESPEJO
Entre las opciones de mobiliario que el supermercado de origen germano ofrece para el baño se encuentra este útil y moderno armario con espejo, disponible en un acabado mate por 44,99 euros.
Tiene un diseño moderno y un acabado en blanco mate muy atractivo, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento que es variable gracias a los diferentes estantes interiores que es posible regular según las necesidades de cada hogar.
Está fabricado con un material que es resistente a los arañazos y que es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina que incorpora. Sus medidas son de 65 x 17 x 60 cm.