Sálvame fue elegido una vez más por un personaje famoso para airear trapos sucios de su vida personal. En esta ocasión ha sido el exparticipante de La isla de las tentaciones, Tom Brusse, quién acudió al polideluxe y logró romper audiencias con sus revelaciones.
Con su polígrafo se inició el año en Sábado Deluxe, a donde acudió tras haber pasado por el programa de Telecinco, La Casa Fuerte, donde protagonizó varios encontronazos y fue uno de los concursantes que más juego dio. Te contamos cómo fue el polideluxe de Tom Brusse y otros que han sido todo un éxito.
5EL POLÍGRAFO DE FANI EN SÁLVAME

Fani Carbajo pasó por el plató de Sálvame Deluxe para someterse a un polígrafo que dejó muy tocado a su pareja Christofer. Ese día en el plató también estaba presente Rubén, con el que fue infiel a su pareja en su paso por La isla de las tentaciones.
El gran perjudicado de la noche fue Christofer, que tuvo que soportar como su novia hablaba de lo que había sentido y sentía por Rubén. Además, aunque Fani aseguró que estaba enamorada de su chico, el polígrafo lo desmintió.
Todas las confesiones acabaron provocando la salida del plató de Christofer, que se sintió humillado en el programa. Además, la pareja discutió después del programa y su relación quedó muy debilitada.