Pablo Motos lleva más de una década como showman por excelencia del prime time en España. Su programa El Hormiguero sigue cosechando muy buenos resultados incluso en sus momentos más bajos. Aunque el cansancio de la audiencia hacia el formato es más que evidente, no hay dudas de que aún permanecerá en parrilla siempre que así lo quiera el presentador y director -también productor-. El hecho de traer casi todas las semanas algún famoso de primer orden y los repetitivos experimentos de Marron y compañía les mantienen vivos en antena. Aunque también les ha costado algún que otro susto: algunos en directo y otros a nivel personal que le ha dejado KO. Recordamos la larga lista de lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años.
2PABLO MOTOS SE ROMPIÓ EL BICEPS EN 2015
Aunque recientemente hemos visto al showman llevando el brazo en cabestrillo, no es la primera vez que Pablo Motos ha tenido que utilizar el apoyo por una lesión. En este caso, no relacionada con El Hormiguero sino con su más que conocida afición a los deportes. Y es que el presentador le gusta probar de todo tipo de deportes acuáticos, aunque algunas veces esto le ocasiones algún que otro disgusto. Como aquel 2015 en el que apareció en plató con el cabestrillo por primera vez. ¿Qué le había causado esa lesión a Pablo Motos?
Resulta que durante sus vacaciones, quiso probar un deporte acuático, con tan mala fortuna que un golpe de mar le generó un desgarro monumental en el biceps de su mano derecha al quedar el brazo enganchado de mala manera al barco al que se iba a subir. La lesión fue tal que tuvieron que operarle: el bíceps lo tenía en el hombro.