La Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI y la Reina Letizia, ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de los últimos meses, una pequeña muestra de la importancia que tendrá dentro de la Casa Real en el futuro.
En un 2020 marcado por el coronavirus, la Princesa de Asturias se ha afianzado como heredera gracias a su mayor presencia institucional. Tras cumplir los 15 años, se espera que 2021 sea un año importante para ella. Te contamos cómo será su futuro este año recién comenzado.
8MENOR PROTECCIÓN FAMILIAR
Desde que era pequeña, la Princesa de Asturias ha gozado, al igual que su hermana Sofía, de una gran protección familiar. Tanto Felipe VI como Letizia Ortiz siempre han estado muy pendientes de sus hijas, tratando de mantener en todo momento su privacidad.
Ahora llegará el momento en el que deje de estar tan protegida y tenga que aprender a lidiar con la opinión pública. Esto hará que tenga que estar dispuesta a hacer frente a posibles críticas que pueda recibir. Además, tendrá que hacer gala de su actitud y comportamiento para despertar la simpatía del pueblo.