La Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI y la Reina Letizia, ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de los últimos meses, una pequeña muestra de la importancia que tendrá dentro de la Casa Real en el futuro.
En un 2020 marcado por el coronavirus, la Princesa de Asturias se ha afianzado como heredera gracias a su mayor presencia institucional. Tras cumplir los 15 años, se espera que 2021 sea un año importante para ella. Te contamos cómo será su futuro este año recién comenzado.
7MEJORAR LA IMAGEN DE LA CORONA, UN RETO PARA LA PRINCESA LEONOR
Uno de los grandes retos que tiene que ir afrontando la Princesa Leonor es la mejora de la imagen de la Corona española. La Casa Real vive una situación compleja por los escándalos de los últimos años, razón por la cual la joven tendrá que dar un paso hacia adelante para tratar de lograr una mayor cercanía con el pueblo.
Sus padres son conscientes de ello y de la necesidad de acercarse al pueblo. Por esta razón han llevado a cabo diferentes actos después de que estallase la pandemia del coronavirus, como su gira por toda España.