La Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI y la Reina Letizia, ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de los últimos meses, una pequeña muestra de la importancia que tendrá dentro de la Casa Real en el futuro.
En un 2020 marcado por el coronavirus, la Princesa de Asturias se ha afianzado como heredera gracias a su mayor presencia institucional. Tras cumplir los 15 años, se espera que 2021 sea un año importante para ella. Te contamos cómo será su futuro este año recién comenzado.
6LA PRINCESA LEONOR Y SU ADOLESCENCIA
La Princesa Leonor se encuentra en una adolescencia en la que vive una vida muy diferente de la del resto de jóvenes de su edad. Por su condición es consciente de que cualquier acto que pueda realizar tiene una gran repercusión.
Por esta razón vivirá un año 2021 en el que seguirá estando marcado por una vida en la que sus apariciones más allá de los actos institucionales se antojan más que complicadas. De hecho, nunca se le ha podido ver sin sus padres y parece poco probable que esto vaya a ocurrir en este año.
Esto es un modo de vida muy diferente al de sus primos y primas como Victoria Federica; muy protagonista en la prensa, algo que se busca evitar con la Princesa y su hermana.