La Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI y la Reina Letizia, ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de los últimos meses, una pequeña muestra de la importancia que tendrá dentro de la Casa Real en el futuro.
En un 2020 marcado por el coronavirus, la Princesa de Asturias se ha afianzado como heredera gracias a su mayor presencia institucional. Tras cumplir los 15 años, se espera que 2021 sea un año importante para ella. Te contamos cómo será su futuro este año recién comenzado.
5EL CAMINO HACIA EL TRONO
Más allá de la decisión sobre sus estudios militares, la Princesa Leonor vivirá un año que continuará en la línea de los anteriores a nivel formativo. Seguirá recibiendo la educación necesaria para continuar con su camino hacia el trono.
Esto implica que seguirá estudiando idiomas y de protocolo; así como del resto de aspectos que se antojan clave para que pueda seguir los pasos de Felipe VI. Al mismo tiempo, la primogénita de los Reyes de España continuará fijándose en su padre para saber el camino a seguir en el futuro.