La Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI y la Reina Letizia, ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de los últimos meses, una pequeña muestra de la importancia que tendrá dentro de la Casa Real en el futuro.
En un 2020 marcado por el coronavirus, la Princesa de Asturias se ha afianzado como heredera gracias a su mayor presencia institucional. Tras cumplir los 15 años, se espera que 2021 sea un año importante para ella. Te contamos cómo será su futuro este año recién comenzado.
4LA FORMACIÓN MILITAR DE LA PRINCESA LEONOR
Mucho se ha hablado acerca de la formación militar de la princesa Leonor a lo largo del año 2020, con muchas incógnitas al respecto. Sin embargo, aún está en el aire lo que ocurrirá con ella y la futura heredera.
Es una realidad que cada vez está más cerca la mayoría de edad de la princesa; y es un momento clave para tomar decisiones con respecto a su formación en el Ejército. Su rumbo no está claro, ya que en este sentido lo que hay que esperar es a la decisión del Gobierno.
No obstante, teniendo en cuenta la edad de la joven y su futuro formativo más inmediato, 2021 podría ser el año en el que se establezca el futuro militar de la Princesa Leonor.