La vida es evolución. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Sabemos que tenemos un inicio y un final. Y algo así ocurre con las nuevas tecnologías. Todos sabemos que algo que estamos usando hoy, en unos años ya será antiguo y no funcionará. Nos pasa con los teléfonos móviles, con los electrodomésticos, con los ordenadores y también nos ocurre con la conexión a Internet. Ahora mismo, la famosa 3G, la que hace años se veía como la solución está a punto de pasar a mejor vida.
Seguro que recuerdas cuando comprabas móviles y te decían que estaban preparados para recibir la señal de la generación 3G. Era como lo más. Sin embargo, el tiempo pasa y ahora está a punto de desaparecer para dar paso a las nuevas. La 4G ya lleva mucho tiempo entre nosotros, mientras que le 5G es la que ya se anuncia que cambiará el mundo.
6Qué pasará con el apagón
Pues cuando llegue el apagón ocurrirá lo que suele pasar, que las cosas no funcionarán. Es decir, cuando eliminan el 3G y tengamos un móvil que funciona por este sistema pues dejará de tener cobertura, de hacer llamadas, etc. porque simplemente no encontrará la carretera para que los datos puedan maniobrar.
Los móviles que no estén preparados para el 4g y 5G dejarán de funcionar. Por eso, es el momento de comenzar a mirar en el mercado cuáles son los teléfonos móviles con las mejores prestaciones en 5G. Si no quieres quedarte anticuado, es el momento de dar un paso adelante en el mundo tecnológico.