Hace unos años, cuando no existían los influencers y los youtubers, las personas que creaban tendencias en Internet eran los blogueros. Un blog es una especie de página web donde la gente cuenta historias, sube fotos, analiza temas, etc. Fueron muchos los que se pusieron de moda y los que llegaron a ser punteros. Con la llegada de las redes sociales han perdido fuelle. Sin embargo, todavía ese material anda por la red. Hoy te vamos a contar cómo recuperar el contenido de tu antiguo blog.
Además, te vamos a mostrar cómo puedes reciclarlo y adaptarlos a los nuevos tiempos. Si hace años creaste uno, y ahora lo tienes en desuso, esta es la mejor manera de recuperarlo. Y es que algunos blogs se convirtieron en obras de arte. Es una manera sencilla de recuperar una página que en algunos casos se convirtió en una especie de diario.
5Recuperar entradas
Si eliges la primera opción en el menú superior del navegador, haz click en “Ver” y selecciona “ver código fuente de la página”, o dependiendo de tu navegador pincha con el botón derecho en cualquier parte y selecciona “ver código fuente”.
De esta forma mantienes el formato original de la entrada que escribiste con las imágenes utilizadas y los vínculos funcionando. Copia el código HTML de tu entrada comenzando en el primer párrafo y hasta el último. Vuelve a tu blog y en “Entrada nueva” selecciona la opción “HTML”, “código” ó “text”. Copia el código fuente seleccionado y listo, tu entrada ha vuelto.