Hace unos años, cuando no existían los influencers y los youtubers, las personas que creaban tendencias en Internet eran los blogueros. Un blog es una especie de página web donde la gente cuenta historias, sube fotos, analiza temas, etc. Fueron muchos los que se pusieron de moda y los que llegaron a ser punteros. Con la llegada de las redes sociales han perdido fuelle. Sin embargo, todavía ese material anda por la red. Hoy te vamos a contar cómo recuperar el contenido de tu antiguo blog.
Además, te vamos a mostrar cómo puedes reciclarlo y adaptarlos a los nuevos tiempos. Si hace años creaste uno, y ahora lo tienes en desuso, esta es la mejor manera de recuperarlo. Y es que algunos blogs se convirtieron en obras de arte. Es una manera sencilla de recuperar una página que en algunos casos se convirtió en una especie de diario.
4Recuperar un blog antiguo
Si por alguna razón tu blog ha desaparecido es hora de buscar tu blog en Internet. Escribe en la barra de direcciones lo siguiente: “SITE:” seguido de la dirección web de tu página. Por ejemplo, si quisiéramos buscar un blog deberíamos escribir: “site:blogdeanimales.wordpress.com”.
Lo que te va a aparecer es todo el contenido de tu web o blog a lo largo de páginas y páginas de resultados de búsqueda, todas tus páginas, entradas, posts, perfil, contacto, secciones, etc. De este modo tendrás que buscar hasta que encuentres la entrada que ha sido borrada y que quieres recuperar.