Hubo un tiempo en el que Facebook se convirtió en la mejor herramienta para estar entretenido. No solo valía para subir fotos de vacaciones, sino que había juegos con mucho éxito que nos hacían estar enganchados. Algunos de los más recordados con FarmVille, Los Sims o el famoso Candy Crush. Seguro que has pasado muchas horas jugando a estos títulos, ¿verdad?
Sin embargo, con el paso del tiempo Facebook les ha ido dejando de lado. No ha tenido actualizaciones del tipo Flash Player y además se han insertado muchos anuncios publicitarios que han provocado que hayan muerto de éxito. Los juegos siguen estando ahí, pero no tienen tanta repercusión. Vamos a hacer un repaso por todos estos juegos que acabaron cargándose.
3Los Sims
The Sims Social fue un videojuego de tiempo real, desarrollado por EA Interactive y Playfish. Basado en el juego Los Sims. El juego estuvo disponible mediante el sitio web de la red social Facebook y a través de una aplicación para iPhone. Electronic Arts anunció que el juego se cerraría de manera definitiva el 14 de junio de 2013.
El juego consistía en crear personajes (Sims) y «construirles» una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades.