Ya hemos dejado atrás las Navidades más raras de nuestra vida que, a pesar de las circunstancias, hemos tratado de disfrutar a tope compensando las restricciones de movimiento, a base de concedernos caprichos. Hemos decidido que no hay que escatimar a la hora de celebrar momentos especiales porque sabemos que la vida puede dar un giro radical de la noche a la mañana y privarnos de lo más básico, que hasta ahora, dábamos por sentado. Pero después de poner en práctica esta valiosa lección de 2020, toca apretarse el cinturón, y prepararse para la famosa cuesta de enero, con la ayuda de Carrefour.
Afortunadamente, las grandes superficies se hacen eco de la situación y la mayoría de comercios iniciaban el año poniendo el cartel de ‘rebajas’ en sus escaparates. En Carrefour ahora mismo, podemos aprovechar una oferta de 3×2 en más de 3000 productos de todas las categorías, una oportunidad única para llenar nuestra despensa con productos básicos a precios inmejorables. Estas son algunas ofertas que podrían interesarte.
3PICCOLINIS DE TOMATE Y MOZZARELLA
Llega la noche, el hambre comienza a ponerse impertinente y todos los días tenemos la misma duda: no sé qué cenar. ¿Te pasa? Pues para resolver esos momentos la marca Buitoni lleva años ofreciendo una gama de productos perfectos para organizar una cena rápida sin necesidad de liarse en la cocina. Por ejemplo los piccolinis, que son como pequeños panecillos redondos aderezados como minipizzas, que se gratinan unos minutos en el horno y ya están listos para comer. Acompáñalos con una buena ensalada y ya tienes una cena perfecta. Lo de tomate y mozzarella en caja de 270 gramos cuestan 3,05€, pero si te llevas tres paquetes, pagas solo dos y los puedes tener congelados para cuando lo necesites.