Ya hemos dejado atrás las Navidades más raras de nuestra vida que, a pesar de las circunstancias, hemos tratado de disfrutar a tope compensando las restricciones de movimiento, a base de concedernos caprichos. Hemos decidido que no hay que escatimar a la hora de celebrar momentos especiales porque sabemos que la vida puede dar un giro radical de la noche a la mañana y privarnos de lo más básico, que hasta ahora, dábamos por sentado. Pero después de poner en práctica esta valiosa lección de 2020, toca apretarse el cinturón, y prepararse para la famosa cuesta de enero, con la ayuda de Carrefour.
Afortunadamente, las grandes superficies se hacen eco de la situación y la mayoría de comercios iniciaban el año poniendo el cartel de ‘rebajas’ en sus escaparates. En Carrefour ahora mismo, podemos aprovechar una oferta de 3×2 en más de 3000 productos de todas las categorías, una oportunidad única para llenar nuestra despensa con productos básicos a precios inmejorables. Estas son algunas ofertas que podrían interesarte.
2SAL DE FRUTAS SABOR LIMÓN
Es bastante habitual para muchas personas tener de vez en cuando problemas digestivos, sobre todo esos días en los que las comidas son más copiosas o se toman alimentos más pesados. Unos de los remedios caseros más comunes es tomar un poco de bicarbonato disuelto en agua con limón, aunque también existe la opción de la sal de frutas, que es igual de eficaz y desde luego, sabe mejor y es más agradable de tomar. Alivia rápidamente esa sensación de atascamiento en la boca del estómago, ya que el gas de este producto provoca que aumente la presión y el alimento se resitúe. Simplemente hay que mezclar una cucharadita en medio vaso de agua, esperar a que se produzca la efervescencia, y beber, después de las comidas. Este que venden en Carrefour de la marca Carnecita cuesta 3,55 € y también forma parte de la promoción 3×2.