El mes de enero es el ideal para ingresar al gimnasio y adelgazar todos los kilos de más que se obtuvieron en las fiestas navideñas, ya que el cuerpo por lo general estará pidiendo a gritos la práctica de ejercicios. Los españoles tienen la tradición infundada de inundar los gimnasios en los primeros meses de año, esto con la finalidad de lograr una salud integral de primera.
La llegada del coronavirus ha originado una situación donde la salubridad y la economía están por encima de todo, un escenario que puede hacer complicado la estadía de una persona en el gimnasio por mucho tiempo. No obstante, en MONCLOA te diremos cuáles son los 6 ejercicios que pueden realizarse satisfactoriamente desde casa, con ellos no estarás preocupado de acudir al gimnasio para adelgazar.
5Zancadas
Las zancadas son ejercicios excelentes para trabajar la fuerza en tu tren interior, además que actúa como un gran complemento a las sentadillas, esto no solamente por ser un ejercicio de fuerza, sino que también es trascendental para perfeccionar el equilibrio con la activación del glúteo medio. Por otra parte, puedes ejecutar las zancadas hacia adelante o hacia atrás.
En el caso que desees agregar complejidad a este ejercicio, tienes la alternativa de sujetar algún tipo de peso con una de tus manos, una acción que te obligara a equilibrar el desequilibrio con un mejor accionar del core. No obstante, si eres una persona que no cuenta con demasiado equilibrio, puedes optar por hacerlo en una mesa donde puedas apoyarte en caso de no tener mucho equilibrio.