El mes de enero es el ideal para ingresar al gimnasio y adelgazar todos los kilos de más que se obtuvieron en las fiestas navideñas, ya que el cuerpo por lo general estará pidiendo a gritos la práctica de ejercicios. Los españoles tienen la tradición infundada de inundar los gimnasios en los primeros meses de año, esto con la finalidad de lograr una salud integral de primera.
La llegada del coronavirus ha originado una situación donde la salubridad y la economía están por encima de todo, un escenario que puede hacer complicado la estadía de una persona en el gimnasio por mucho tiempo. No obstante, en MONCLOA te diremos cuáles son los 6 ejercicios que pueden realizarse satisfactoriamente desde casa, con ellos no estarás preocupado de acudir al gimnasio para adelgazar.
3Plancha abdominal
Es considerado como uno de los mejores ejercicios para adelgazar, puesto que uno de los grandes beneficiados sera el core. Gracias al trabajo que se puede alcanzar con este ejercicio, se pueden ir eliminado las distintas fuerzas de compresión y rotación que se encuentran en los discos intervertebrales, los cuales hacen alusión a los tradicionales crunches abdominales. En este sentido, la plancha abdominal es espectacular para trabajar el core de manera eficaz y estupenda, una condición fundamental para bajar al mínimo los peligros referentes a lesiones.
La plancha abdominal es uno de los ejercicios que pueden ser complementados con otra técnica, esto siempre y cuando se tenga el equipamiento respectivo, Se trata de realizar el trabajo del core a través de una rueda abdominal, un accesorio que puede comprarse en negocios como Decathon y a un precio económico (alrededor de los 20 euros).