Ya no podemos imaginar nuestra vida sin el WhatsApp. Se ha metido de lleno en nuestro día a día. Nos comunicamos con amigos, familia y con la gente del trabajo. Nos sirve para recibir archivos, documentos, audios e incluso material que luego tiene mucha importancia. Sin embargo, como todo en la vida, llega un momento en el que queremos que abandone nuestra vida. Ahora bien, no es fácil, nosotros te contamos cómo darte de baja definitivamente.
Son muchas las personas, famosos incluidos, que acaban hartos del WhatsApp. Se llega a considerar una enfermedad porque se convierte en una adicción. Es en ese momento cuando decides darte de baja y volver a tu vida anterior. No te enterarás de nada, porque ahora mismo no estar ON en WhatsApp es estar OFF, pero estarás más tranquilo.
2Diferencias entre Telegram y WhatsApp
Como te decíamos, Telegram y WhatsApp ofrecen opciones de uso muy parecidas, pero tiene virtudes distintas. Ya sabemos que la firma rusa destaca por su primer la seguridad y privacidad es lo que más destaca, mientras que la segunda tiene en su amplio uso el gran atractivo.
Sin embargo, llega un día en el que te quieres dar de baja. Te das cuenta que las redes sociales han perdido sentido en tu vida. Y además quieres desconectar del WhatsApp, algo que hay han hecho muchos famosos. Y es que muchas personas pueden caer en una especie de adicción que no es nada buena. Otros lo hacen por el gran número de estafas que hay. Te contamos cómo darte de baja.