Seguro que en las últimas semanas has escuchado mucho hablar de Onlyfans. Se trata de una red social formada por famosos que hacen lo que piden sus fans. Por supuesto lo hacen por dinero. Y parece que no les va nada mal porque tenemos algunas tarifas de pasta que dan vértigo. Muchos lo han criticado por no ser muy ético. Y es que al final todas las propuestas acaban en temas relacionados con el sexo.
La nómina de famosos y famosas que están en Onlyfans es increíble. Algunos son rostros muy conocidos. Como es lógico es una red social que no es gratis. Sobre todo porque muchos viven ahora de esto. Las propuestas que hacen los fans a sus ídolos son muy curiosas. Por supuesto no faltan las fotos eróticas, los vídeos cargaditos y las proposiciones muy indecentes.
3Seguridad
Por supuesto, uno de los aspectos más destacados de esta red social es la privacidad. A fines de mayo de 2019, OnlyFans introdujo una protección adicional en el proceso de verificación de la cuenta para que los creadores tengan que proporcionar una foto selfie con su ID en la imagen para demostrar que la ID proporcionada pertenece al titular de la cuenta.
Y es que, con tantos famosos en esta red social, es normal que se tenga que hacer un control. No es la primera vez que por no tener un control, muchos timadores se han hecho pasar por famosos y famosas para hacer una estafa. Pero vamos ya con los principales usuarios que te puedes encontrar en esta red.